Reservaciónes

Room Rates

Precios desde 3.800 pesos por noche

Los precios incluyen desayuno completo durante su estancia.  Impuestos de 18% no están incluidos.

La capacidad máxima en todas las habitaciones es de dos personas. Puede aplicar una estancia mínima.

Aceptamos tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

Paquetes Especiales

Sexta Noche de cortesía por cada cinco noches consecutivas pagadas. Sujeto a disponibilidad.

Nota: Solo se aplica en ciertas fechas

Términos y Condiciones

  • Válida para estancias que comiencen antes del 31 de Diciembre de 2016.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Sexta noche de cortesía debe ser utilizado en conjunción con la estancia inicial. Se debe reservar en el momento de la reserva original.
  • La estancia mínima de cinco noches requerido.

Políticas

Precios

Todos los precios indicados son precios de las habitaciones por dia e incluyen desayuno completo a la carta. Las habitaciones están disponibles para una ocupación doble máximo. Un 18% de impuestos no está incluido y se cobrará en adición a la tarifa de la habitación todos los días.

Estancia Mínima

Generalmente, se requiere una estancia mínima de cuatro noches. Sin embargo, se pueden aplicar otros requisitos de estancia mínima durante la temporada alta.

Condiciones de Reserva

Para que nos permite garantizar una reserva, se requiere un depósito del 50% del total costo de alojamiento por habitación. Sólo podemos confirmar su reserva después de la recepción de este depósito.

Condiciones de Cancelación

Los depósitos son totalmente reembolsables para cancelaciones hechas 30 días o más antes de la fecha de llegada. El depósito del 50% no es reembolsable si se cancela la reserva dentro de los 30 días de la fecha de llegada. Además, los depósitos relacionados con los días no utilizados como una solicitud de salidas anticipadas o los cambios en las reservas realizadas dentro de los 30 días de la fecha de llegada no son reembolsables.

Política de Niños

Jóvenes de los dieciséis años de edad y mayores son bienvenidos. Por lo general, no somos capaces de acomodar a los niños menores de 16 años pero bajo ciertas condiciones, podemos renunciar a este requisito.

Política de Mascotas

No se admiten animales, por favor.

Llegada y Salida

Hora de entrada es las 3:00pm

Hora de salida es las 12:00pm